Aulas Virtuales

En esta página reuniremos los entornos y sitios web donde nuestros profes y alumnos trabajan en forma conjunta, intercambiando información, contenidos y actividades.

Prof. Miriam Coco:

MITRE22: http://www.mitre22.blogspot.com.ar/

Blog para alumnos de Biología de 2° año.
Es un "espacio para que podamos compartir durante el año. Desde acá vas a poder tener la agenda al día, enterarte de las actividades de la materia, compartir material que te resulte interesante, aportar datos, etc."

PREVIAS POR PARCIAL: http://consudos.blogspot.com.ar/

"Este espacio ha sido creado para los alumnos del Colegio Bartolomé Mitre que decidan asistir a las clases de Biología de los Programas "Previas por Parcial" y "Consultorías".
Aquí encontrarán todo lo necesario para trabajar con sus profesores . Pueden utilizarlo los alumnos que adeuden la materia Biología como también aquellos que la cursen y tengan alguna dificultad."


Prof. Daniel Burman

Grupos de facebook abiertos de Fisicoquímica destinados a los alumnos de 3°1a. y 3°2a. TT y 3° 3a. TM y de Química para los alumnos de 4° 1a. TT. En ellos aparece un registro fotográfico de las clases, enlaces a sitios y widgets, documentos de trabajo (guías, actividades), agenda, comentarios, chat, mensajería privada.

Col5 - 31tt - 2015 (Fisicoquímica):  https://www.facebook.com/groups/col5.31tt.2015/

Col5 - 32tt - 2015 (Fisicoquímica): https://www.facebook.com/groups/col532tt2015/

Col5 - 33tm - 2015 (Fisicoquímica); https://www.facebook.com/groups/col5.33tm.2015/

Col5 - 41tt - 2015 (Química): https://www.facebook.com/groups/col5.41tt.2015/


Prof. Liliana Colace

Grupos de estudio de Italiano en Facebook:
 
ItalMitre 2do. 2da. T.T.
ItalMitre 3ro. 2da. T.M.
ItalMitre 3ro. 2da. T.T. (en breve)
ItalMitre 4to. 2da. T.M.
ItalMitre 4to. 1ra. T.T.
ItalMitre 5to. 1ra. T.M.
ItalMitre 5to. 1ra. T.T. (en breve)

 
Son grupos cerrados, exclusivamente para los alumnos de idioma italiano de cada división, donde se sube cuadros y apuntes, se responde a las posibles consultas y cada siete o diez dias el profesor va sintetizando lo que se ha visto. Comenzaron este mes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario