jueves, 19 de diciembre de 2013

Fwd: Edublog Colegio N° 5 Bartolome MItre


Mail del Equipo de Conducción


7ª edición del Premio UBA al periodismo educativo y cultural tiene sus ganadores
El 17 de diciembre, a las 15:00, se llevo a cabo la entrega de Premios en el Cine Cosmos UBA, Av. Corrientes 2046, la ceremonia fue presidida por el rector de la UBA, Rubén Hallu quien estuvo acompañado por los integrantes del honorable jurado.
 
Luego de una exitosa edición y participación de diferentes medios de comunicación, la 7º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2013, ya tiene sus ganadores. Se evaluaron los 88 trabajos presentados por periodistas de diferentes medios de comunicación gráfica, radiofónica, televisiva, agencia y digital de todo el país. Y además se analizaron los 221 Blogs educativos inscriptos.
 
La evaluación de la Categoría "Blogs Educativos" estuvo a cargo de: Sebastián Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales, Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog "La Propaladora" y los profesores Daniel Suarez y Yanina Caresa de la Facultad de Filosofía y Letras, Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.
 
Resultaron ganadores Edublogs de escuelas primarias, secundarias, terciarias y de asociaciones procedentes de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Misiones, Mendoza, Río Negro, Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
A continuación se detallan los ganadores por Categoría Blogs Colectivos, Rubro Escuelas Secundarias
 
- Primer Premio: Escuela de Educación Media Nº 2 DE 16 "Agustín Tosco", Ciudad Autónoma de Buenos Aires. http://www.eem2de16.blogspot.com.ar/
 
- Primera Mención: Colegio 776, Chubut. http://colegio776.blogspot.com.ar
 
- Segunda Mención: Colegio Nº 5 DE 2 "Bartolomé Mitre", Ciudad Autónoma de Buenos Aires. http://col5bmitre.blogspot.com.ar/
 
 
Nuestro agradecimiento y reconocimiento por su trabajo en la creación de este blog,  al Profesor  Daniel Burman, quien ha logrado transformar este espacio en una vía de información y comunicación de suma importancia para todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio N° 5 Bartolomé Mitre, por su constancia y dedicación este Edublog es hoy una herramienta que sigue creciendo y buscando nuevas formas para mejorar la comunicación día a día, Gracias Coordinador de Información Institucional.
 
Equipo de Conducción.






Enviado con MailTrack