miércoles, 28 de mayo de 2014

Documentos para la Jornada NES 3 del jueves 29 de mayo

Estimados Colegas 
El 29 de mayo se realizará la 3° Jornada de construcción de la Nueva Escuela Secundaria en nuestra Escuela. 
En el marco de la definición de estrategias y acciones para acompañar las trayectorias escolares, La Dirección General de Planeamiento Educativo propone a las comunidades educativas abordar dos temas que han sido elegidos por los estudiantes en la encuesta aplicada en la primera jornada. 
Atendiendo a sus preocupaciones e intereses, se sugiere en esta oportunidad trabajar los temas de Educación Sexual Integral y/o Educación y prevención del consumo problemático de drogas (ver al adjunto "Actividad conjunta....") 
 También nos solicitan responder una encuesta sobre régimen académico (es el adjunto "Encuesta a docentes..." ) dirigida a los equipos de conducción y docentes de cada escuela, con el fin de relevar opiniones que serán consideradas en su reforma.
La encuesta es anónima. Una vez completada les solicitamos la envíen como archivo adjunto a la CII, col5de2@gmail.com (es decir, a esta dirección), desde donde será remitida al Equipo de conducción. 
Agradecemos puedan responderla lo antes posible ya que debemos hacer llegar los resultados antes del 4 de junio. 

 Muchas Gracias por su Colaboración y Trabajo.

PD: Les recordamos que todo el material enviado estará disponible en el Portal DocentesBA (www.integrar.bue.edu.ar/docentesba) y en la página web del Ministerio de Educación (http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/nes.php).

Los saludamos cordialmente Equipo de Conducción Colegio N° 5 Bme. Mitre
Saludos Cordiales

Prof. Daniel Burman
Coordinación de Información Institucional (CII)