lunes, 12 de octubre de 2015

Comparto estos materiales curriculares que están muy buenos

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Daniela Fernández 
Fecha: oct. 12, 2015 12:08 PM
Asunto: Comparto estos materiales curriculares que están muy buenos
Para: Daniel Burman Col5 <burmandaniel@yahoo.com.ar>,Daniel Burman Col5 <profesor.burman@yahoo.com.ar>,Mario Pendas COL 5 <mariopendas@hotmail.com>
Cc:

Hola Mario y Daniel, les reenvío este correo que me envió una amiga.
Pienso que puede socializarse con los profes de la escuela.


Daniela Fernández

Asistente Técnica (AT)
Programa de Fortalecimiento Institucional de la Escuela Media (PFIEM)​



Hola a todos. Cómo están?

Comparto este sitio de producción curricular elaborado federalmente con actividades y secuencias por asignaturas y temáticas listas para usar, más los enfoques curriculares de los NAP que son marco para la CIudad, mediados para una lectura más amigable de los documentos.


Les sugiero que naveguen un poco el sitio y vean las propuestas por temas que están subidas. Sé que en breve van a estra subiendo como 15 secuencias más que ya están casi listas.
Y si navegan por la barra lateral izquierda de la pantalla en el ícono amarillo que dice "Variaciones", con la leyenda Variaciones en las propuestas de enseñanza, van a encontrar unos libros producidos por Min de Nación que son propuestas de talleres interdisciplinarios: Física con Literatura, Geografía con Lengua, Biología con Sociales. 

La presentación se hizo el lunes y estuvieron presentes los docentes del país que participaron en el armado de los materiales. SI miran en los créditos van a ver que hay profes de Ciudad de Buenos Aires que también estuvieron trabajando.