miércoles, 29 de junio de 2016

País Ciencia en las escuelas secundarias - Plataforma País Ciencia del CONICET



---------- Mensaje enviado ----------
De: Laura Scirocco <scirocco@iidefar-conicet.gob.ar>
Fecha: 28 de junio de 2016, 23:18
Asunto: País Ciencia en las escuelas secundarias (Balvanera)


Estimados docentes:

Nos satisface comunicarles la propuesta que País Ciencia tiene para su institución educativa.
La Plataforma País Ciencia está integrada por un grupo de científicos y comunicadores quienes acercan la ciencia a las escuelas secundarias con la finalidad de socializar el conocimiento, despertar vocaciones y promover actividades de inclusión en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
Esta plataforma cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones del área de la Ciencia y la Educación, como CONICET, Universidad Nacional de Rosario y también la Fundación Medifé, entre otras.
País Ciencia ofrece charlas de divulgación científica, talleres experimentales, encuentros con docentes, pasantías en institutos de CONICET y concursos para proyectos de desarrollo tecnológico.
En estos momentos, estamos diseñando el cronograma anual de visitas que incluye a las instituciones educativas de nivel medio de todo el país.
Los invitamos a conocer más sobre nosotros: en archivo adjunto ofrecemos una descripción detallada de nuestra propuesta. Además, en nuestro sitio www.paisciencia.gov.ar encontrarán información de gran interés sobre actividades y talleres de País Ciencia.
Para contactarse con País Ciencia, escribir a paisciencia@conicet.gov.ar / scirocco@iidefar-conicet.gob.ar especificando escuela solicitante (nombre, barrio, gestión, nivel, orientación) y docente/s de contacto para gestionar visita.
Será de especial agrado realizar actividades en conjunto para nuestros jóvenes.

Saludos cordiales,

Dr. Claudio O. Fernández
Director Plataforma "País Ciencia"



--
Colegio Nº 5 D.E.2 "Bartolomé Mitre"
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Valentin Gómez 3163
4863-3507 / 4862-6090