martes, 27 de septiembre de 2016

Talleres de Salud Sexual y Reproductiva con perspectiva de género 2016


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Nerina
​ Maqueira​

Fecha: 26 de septiembre de 2016, 9:10
Asunto: Talleres de Salud Sexual y Reproductiva con perspectiva de género 2016
Para: Colegio Mitre <col5de2@gmail.com>


Estimados/as docentes del
​Colegio Mitre


Tal como sucediera en los años 2014 y 2015, el Lic. Darío Roth ha ofrecido a su equipo de estudiantes/practicantes, para que vengan a nuestro colegio a dar los talleres de ESI en los 2dos años de ambos turnos. El señor rector ha dado su autorización para la realización de los mismos.

Antes de comenzar con los talleres, los talleristas necesitan realizar una o dos observaciones del grupo con el que trabajarán. Las observaciones apuntan exclusivamente a conocer al grupo de alumnos y de ninguna manera tienen que ver con el desempeño del docente que esté en ese momento, ni con su materia.

Los talleristas serán recibidos en el colegio y presentados en cada curso con el que trabajen por alguna/o de los referentes ESI de nuestra institución.

Los talleres se darán en tres encuentros con cada curso, a lo largo de tres o cuatro semanas, según la agenda específica de nuestro colegio. Esas fechas se irán pautando y serán comunicadas a los docentes afectados con antelación.

El equipo PES/ESI (Walter Olivera, Rosa Benítez, Nerina Maqueira) queda a disposición ante cualquier duda o consulta que pudiera surgir de parte de algún docente.

Saludos cordiales,
 
Equipo PES/ESI
 





 Sent with Mailtrack