miércoles, 5 de noviembre de 2014

Balance de los Talleres ESI a cargo del Equipo del Lic. Roth


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mario Pendas
Fecha: 5 de noviembre de 2014, 11:26
Asunto: Talleres ESI equipo del Lic. Roth


Date: Wed, 5 Nov 2014 14:02:03 +0000
Subject: Talleres ESI equipo del Lic. Roth

Estimados,

Como anfitriones del equipo de practicantes del profesorado de psicología del Lic. Darío Roth, el PES quiere informarles que en el día de ayer, martes 4 de noviembre, se ha dado el último de los 24 talleres ESI.

La experiencia incluyó, además de los tres talleres en cada uno de los cursos, dos instancias de observación previa por parte de los talleristas. 

Tanto las observaciones como los talleres se han llevado a cabo sin ningún tipo de inconveniente, salvo uno solo en el TT que debió ser cancelado por ausencia de alumnos.

Los talleristas se han mantenido todo en tiempo en comunicación con el equipo PES, enviándonos planificaciones, consultándonos y dándonos feedback luego de los distintos encuentros con los alumnos. Se han mostrado muy agradecidos por la excelente predisposición de los docentes, preceptores y sobre todo, tutores, destacando especialmente a la profesora Bembibre y al preceptor Luis Lerman. 

Si bien coordinar los horarios de los talleres teniendo en cuenta múltiples variables no fue tarea sencilla, la experiencia ha sido sumamente enriquecedora y nos parece que sería muy valioso repetirla en los 1ros y 2dos anos en 2015.

En breve nos comunicaremos con el Lic. Roth para agradecerle que nos haya propuesto la realización de estos talleres, de modo de quedar vinculados para el año entrante. 

Aprovechamos para agradecer a las autoridades el respaldo constante en las iniciativas de nuestro equipo.

Saludos cordiales, 

Nerina Maqueira