miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gacetilla de Prensa: "Jornada de Convivencia Para una Sociedad Pacifica"


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mario Pendas
Fecha: 5 de noviembre de 2014, 11:11
Asunto: Gacetilla de Prensa: "Jornada de Convivencia Para una Sociedad Pacifica





Date: Wed, 5 Nov 2014 08:31:02 -0500
Subject: Gacetilla de Prensa: "Jornada de Convivencia Para una Sociedad Pacifica"
---------- Mensaje enviado ----------
De: Region III Media 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Dirección de Educación Media
Fecha: 4 de noviembre de 2014, 17:54
Asunto: Gacetilla de Prensa: "Jornada de Convivencia Para una Sociedad Pacifica"

Buenas tardes, tengo el agrado de contactarme para invitarlos a la Jornada de Convivencia que se realizara el próximo lunes, y por este medio hacer extensiva la invitación a todos los docentes a los que ustedes  puedan tener acceso .

 

Se Adjunta Gacetilla informativa y Flyer.

 

Muchas Gracias .

 

Gacetilla de Prensa: "Jornada de Convivencia Para una Sociedad Pacifica"

 


"JORNADA DE CONVIVENCIA PARA UNA SOCIEDAD PACIFICA"

 

El 10 de noviembre se llevará a cabo la jornada "Convivencia escolar para una Sociedad Pacífica", en el Salón Dorado, del Palacio Legislativo (Perú 160), de 9 a 16 hs, organizado por las Diputadas Diana Martínez Barrios y Victoria Morales Gorleri. 

 

Con el objetivo de abordar la planificación y contención docente, desarrollando estrategias para la convivencia escolar en el marco de la construcción de una sociedad pacífica. En la misma expondrán especialistas, que estarán a cargo de las experiencias tanto nacionales como internacionales.  

 

Entre los que se contará con la presencia de: Soledad Acuña, Subsecretaria de Equidad Educativa del Ministerio de Educación; Guadalupe Tagliaferri, Presidenta del Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; Martín Prats, Director de Derechos Humanos del CODICEN de la República Oriental del Uruguay; Lic. Claudio Des Champs, Profesor Estable del IFATC (Institut de Formation et d' Application des Thérapies de la Communication, Lyon , Francia); Dra. Susana Ferrin, Ministerio de Salud; Lic. Adriana Colussi, Presidente de la Asociación Civil "Estar Feliz" Kumelén; Comisionada Liliana Rubino, de la Policía Metropolitana; Chacho Garabal, Licenciado en Psicología (Formado en Logoterapia y Psicodrama); entre otras personalidades de educación y salud.

 

Sigue abierta la inscripción para la Jornada, a través de nuestra página web, con entrada libre y gratuita. (https://www.martinezbarrios.com.ar)