jueves, 28 de mayo de 2015

CONVOCATORIA para INNOVA 2015 y Certamen MALVINAS (3ª Ed.)


--------- Mensaje enviado ----------
De: Region III Media
Fecha: 27 de mayo de 2015, 7:05 p. m.
Asunto: Fwd: CONVOCATORIA para INNOVA 2015 y Certámen MALVINAS (3ª Ed.)

Estimados 

 

Con referencia al lanzamiento de las actividades preparatorias para "INNOVA 2015, Feria de Ciencias y Tecnología" y el "Certamen Artístico Maestro Julio CAO, 3ª Edición".

 

A la vez, que convoquen a un Referente de Ciencias Sociales y otro de Naturales de las escuelas por Uds. indicadas, a una primera reunión informativa en la que se presentarán ambas propuestas y sus implicancias. La misma se llevará a cabo el día Miércoles 3 de Junio de 2015 a las 9.30hs en la Escuela de Comercio Nº 19 DE.8 "Juan Montalvo", Formosa 136 (CABA).

 

Todos los equipos docentes participantes recibirán asesoramiento y acompañamiento técnico durante las etapas de diseño y desarrollo de los trabajos, así también como para la preparación de la muestra, documentación, diseño y armado de los stand, etc.

 

Para su información se adjunta un breve resumen de cada evento:

 

·    INNOVA, Feria de Ciencias y Tecnología, es organizada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y un paso obligado hacia la Feria de Ciencias y Tecnología Nacional. Se llevará a cabo durante la segunda semana de Septiembre en el Centro de Convenciones de Costa Salguero. Participan todos los niveles educativos desde Inicial hasta Secundaria en todas sus modalidades. Las escuelas participan a través de sus docentes y alumnos presentando trabajos áulicos de indagación en un stand de muestra y/o competencia.

 

·   CERTAMEN ARTISTICO MAESTRO JULIO CAO, el Ministerio de Educación de la Ciudad junto con la Comisión de Familiares de Héroes y Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur y el Observatorio Malvinas de la  Universidad Nacional de Lanús, en cumplimiento del Art. 2 de la Ley N°3760/11 y de la Resolución Nº 867/SSGECP/13, invitan a participar en un Certamen en tres (3) lenguajes de expresión artística (plástica, musical y audiovisual) sobre el tema Soberanía y Memoria sobre las Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Los trabajos ganadores recibirán importantes premios en cada lenguaje.

 

Dado el corto tiempo que resta para la Reunión, solicitamos  comuniquen a la Supervisión a la brevedad.

Atte


 

Supervision Region III
DEM
Av. Rivadavia 3577 1º Piso
Tele/fax 4865-8107



--