viernes, 22 de mayo de 2015

Previas por parciales de Química y otras materias - Horarios - Fechas de examen

Hola a todos, espero estén bien.


Como siempre, les recuerdo que este mensaje es para los alumnos que necesitan completar su carrera. Si alguno ya terminó o no quiere recibir estas informaciones, me avisa y lo borro de la lista.


Quería contarles que a partir de hoy pueden cursar Química en la escuela con el sistema de previas por parciales. Los que decidan hacerlo tienen que hablar con la Prof. Lavaisse para saber los temas y el cronograma. Ella está los miércoles en la 6° y 7° hora del turno mañana y en la 1° y 3° hora de la tarde.

 

En Inglés hubo un cambio de horario de la Prof. Gabriela Yáñez. Ahora está los miércoles en la 1° y 2° hora de la tarde y los jueves en la 4° y 5° hora de la tarde.

 

Recuerden que también en Literatura hicimos un cambio en mi horario. Los que cursan conmigo tienen que venir los jueves en la 1° y 2° hora de la tarde. Los martes estoy en la 7° hora del turno mañana.

 

Para los que están preguntando si todavía pueden prepararse, queda la fecha de Agosto, del 3 al 7 de Agosto, así que necesitan empezar a prepararse cuanto antes porque después, es posible que no tengan fechas para rendir hasta el año que viene.

 

Para poder rendir tienen que inscribirse antes, si no, no podemos pasar la nota y tienen que esperar a que haya nuevas fechas. Si se inscribieron para rendir en mayo igual tienen que renovar la inscripción. Es muy importante que la hagan. La fecha de inscripción para que la nota pueda ser pasada en agosto es del 1 al 10 de julio.

 

Si quieren hacer alguna consulta pueden escribirme a leonorbakun@gmail.com y en el Face: Leonor Bakun.

 

Saludos cordiales