martes, 30 de mayo de 2017

Charlas sobre prevención y seguridad - PFA


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Colegio Nº 05 DE 02 Bartolome Mitre <dem_col5_de2@bue.edu.ar>
Fecha: 30 de mayo de 2017, 9:11
Asunto: Fwd: charlas de prevención y seguridad
Para: Daniel Burman <col5de2@gmail.com>



---------- Mensaje enviado ----------
De: Prevencion Ciudadana <prevencionciudadana028@gmail.com>
Fecha: 30 de mayo de 2017, 08:56
Asunto: charlas de prevención y seguridad
Para: DEM_COl5_DE2@bue.edu.ar


Buen día, mi nombre es Romina, de la División Prevención Ciudadana de la Policía Federal Argentina, les escribo para contarle nuestra labor y ofrecerle llevar a su colegio nuestra charlas de prevención y seguridad. Dichas charlas son llevadas a cabo por un grupo de Trabajadores sociales. Se dictan a partir de 4° grado del primario y todo el secundario. El temario es Bullying, discriminación, problemáticas de las redes sociales ( facebook, grooming, ciberbullyng), secuestros virtuales , resolución de conflictos, valores entre otros. 
Por otro lado, otra propuesta que le acercamos es que los días miércoles a las 10:00 am, vamos a la exhibición de perros y caballos perteneciente al Cuerpo Policía Montada.
Por ultimo, los terceros jueves de cada mes (15 de junio)  se realiza una visita guiada gratuita al Departamento Central de Policía ( Moreno 1550) a las salitas de 5, 1°, 2° y 3° grado del primario, donde reciben a los bomberos , que ingresan en un cuatriciclo, y luego se realiza la obra de títeres" Sofia y sus amigos", se trata de diferentes cuentos con datos preventivos para los niños, en donde aparecen personajes tales como bombero, una mujer policía, un niño, una abuela, su nieta y mascotas, los cuales serán protagonistas de diferentes situaciones e interactuan con los niños en el Patio del Departamento Guardia de Infantería. Asimismo ese día los niños reciben la banda de música, la cual realiza una charla didáctica acerca de cada instrumento  y luego los deleitan con canciones infantiles y populares.
Si están interesados en nuestras actividades que son todos gratuitas, podemos coordinar una fecha. El tel es 4370-5959. 
Saludos Cordiales



--
Colegio Nº 5 D.E.2 "Bartolomé Mitre"
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Valentin Gómez 3163
4863-3507 / 4862-6090




--
Saludos Cordiales

Prof. Daniel Burman
Coordinación de Información Institucional del Colegio N°5 DE 2°

(es público y puede acceder a él para ver todos los mails enviados y toda la documentación adjuntada en cada mail, organizada en carpetas virtuales)

https://www.facebook.com/groups/col5de2/ (Grupo cerrado de Facebook)
(sólo visible para sus miembros; si es usuario de FB, puede solicitar ser miembro; se replican en él todos los posteos que se realizan en el blog)

https://www.facebook.com/col5de2 (Página pública en Facebook)

https://twitter.com/CIICol5      @CIICol5  (Twitter)