Los cursos de modalidad combinada son semi-presenciales y pueden ser bimestrales o cuatrimestrales.
Los combinados cuatrimestrales constan de siete encuentros presenciales de frecuencia quincenal y seis encuentros en el Campus Virtual (de participación obligatoria).
Los combinados bimestrales constan de cuatro encuentros presenciales de frecuencia quincenal y tres encuentros en el Campus Virtual (de participación obligatoria).
Ante cualquier consulta acercate a Oficina de Alumnos o llamanos al 4772-7014 / 7015 / 4028, interno 121.
Lunes 620| La presencia del cuerpo en la Educación Especial 634| El recurso de la impresión 3D en el aula. Nuevos paradigmas en los procesos de producción 658| La discriminación en la escuela. Una propuesta para trabajar con medios audiovisuales 666| TEA: estrategias e intervenciones para su inclusión. Aportes del Enfoque Cognitivo Conductual y Modificación de Conducta 684| Hacer Geometría en la escuela secundaria 686| ¿Cómo abordar las ecuaciones a partir del trabajo con funciones? 689| El cálculo mental en el Segundo Ciclo 697| Historia agropecuaria argentina 698| La evaluación en Física y Química en el marco de la Nueva Escuela Secundaria 703| Filosofía de las ciencias en el marco de la Nueva Escuela Secundaria 719| Leer y escribir en los inicios de la escolaridad
Martes 600| Educación para la movilidad sustentable 611| Las Ciencias Sociales y Naturales en el jardín: herramientas para la indagación del ambiente 613| Comprender y enseñar el primer peronismo (1945-1955) a partir de la historia, el cine y la literatura 614| Trabajo y trabajadores en el agro argentino 638| Arduino avanzado. Interacción con sensores 657| Conflictos en la escuela. Construcción de aulas pacíficas 685| Enseñar Medidas en el Nivel Inicial 688| El juego en la clase de Matemática como estrategia para el trabajo en aulas heterogéneas 691| Dificultades en Matemática, ¿a la hora de aprender o la hora de enseñar? 702| Antropología cultural y sociología. Herramientas para su enseñanza en la NES 712| Desafíos de la educación en el Jardín Maternal: viejos problemas y nuevas respuestas 717| Poesía: lectura, producción y publicación de textos
Miércoles 615| La historia según el cine: sociedades y cultura en el mundo de la segunda posguerra 636| Arduino para todos, desde cero. Programación, uso y propuestas para el aula 659| Enseñar las revoluciones de la independencia: clases populares, participación política y ciudadanía 690| La enseñanza de los números y las operaciones en el Primer Ciclo del Nivel Primario 699| Las aulas en estado de poesía
Jueves 602| El arte contemporáneo: sus diversos aspectos de exploración del mundo y su relación con la escuela 622| El deporte en la clase de Educación Física 626| Sexualidad y niñez: una mirada desde el Nivel Inicial 635| Operadores electromecánicos. Taller de construcción y experimentación 665| El tutor en la Nueva Escuela Secundaria y el apoyo a los aprendizajes 675| Let's Talk Neurosciences: Unleashing the Potential of the Brain in the Classroom 695| La Economía como ciencia. Conceptos fundamentales del proceso de enseñanza y de aprendizaje en la NES 701| Las Ciencias Sociales y las Humanidades. Introducción al ciclo orientado de la NES 716| La literatura a través de los cuatro elementos. Taller de expresiones integradas 718| Propuestas con TICs para leer, explorar e imaginar en torno a lo literario en el jardín
Viernes 603| Jugar y aprender con el cine en el jardín 608| El rol de la biblioteca y el bibliotecario en el Nivel Secundario 616| La enseñanza de la historia en la NES. El trabajo humano y la transformación de la naturaleza como ejes problematizadores 637| Crear recursos TIC para la enseñanza de contenidos en Educación Tecnológica 687| Herramientas para la enseñanza del número y el sistema de numeración en Nivel Inicial 696| Estado, educación y escuela. Aportes para la enseñanza 700| Abordar la estructura y dinámica del Universo 704| Organizaciones. Introducción al ciclo orientado en Economía y Administración de la Nueva Escuela Secundaria
Sábado 660| Construir una comunidad de diálogo y reflexión en el aula. Estrategias de trabajo desde la filosofía con niños 668| Normativa escolar: lo que hay que saber y aplicar 676| Atender a la diversidad: un desafío en las clases de Lenguas Adicionales para adultos 727| Las prácticas del lenguaje en el marco de la educación bilingüe. Visionado de textos de la Lengua de Señas Argentina en secuencias didácticas
|