martes, 17 de abril de 2018

Obra de teatro Buenos Aires 2018


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Colegio Nº 05 DE 02 Bartolome Mitre <dem_col5_de2@bue.edu.ar>
Fecha: 17 de abril de 2018, 13:33
Asunto: Fwd: Obra de teatro Buenos Aires 2018
Para: Daniel Burman <col5de2@gmail.com>



---------- Mensaje enviado ----------
De: Federico Ángel Marrazzo <federico.marrazzo@buenosaires2018.com>
Fecha: 17 de abril de 2018, 13:29
Asunto: Obra de teatro Buenos Aires 2018
Para:


Buenas tardes, cómo va?


En esta oportunidad vuelvo a escribir con motivo de la visita de la Obra de Teatro en su escuela, a fin de hacer llegar algunos comentarios. El programa ya se encuentra activo y su escuela aparece en nuestros registros.
Por semana tenemos la posibilidad de llevar 3 obras a escuelas, y tenemos una gran demanda (escuelas registradas), desde antes de activarse el programa. Es por esto que la obra puede demorar algún tiempo en llegar, pero que no por eso no van a recibirla.


Yo me estaré comunicando a través de éste medio o por los teléfonos que me fueron pasando, a fin de concretar una obra cuando sea posible. Por el momento, no tenemos disponibilidad hasta mediados de junio.


Aprovecho la oportunidad para recordar que hasta este viernes pueden registrar a su escuela para el programa "La escuela va a los Juegos", para que las mismas puedan asistir a los Parques donde se realizarán las competencias y las propuestas culturales, educativas y de entretenimiento que Buenos Aires 2018 tiene preparadas. La inscripción se realiza por el siguiente link, donde encontrarán, también, mas información:

www.buenosaires2018.com/laescuelavaalosjuegos


Por último, recuerdo y recomiendo para el docente que desee, acceder a las Guías Educativas Buenos Aires 2018, donde encontrarán información y actividades para seguir profundizando temáticas afines a la realidad de los Jóvenes de hoy, en torno a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Se pueden descargar en formato PDF, y mismo imprimir:

www.buenosaires2018.com/es/guias

Última guía, sobre Género y Deportes:


Seguimos en contacto, por cualquier consulta estoy a disposición.


Saludos,
Federico.


          





--
Colegio Nº 5 D.E.2 "Bartolomé Mitre"
4863-3507 / 4862-6090




--
Saludos Cordiales

Prof. Daniel Burman
Coordinación de Información Institucional del Colegio N°5 DE 2°

(es público y puede acceder a él para ver todos los mails enviados y toda la documentación adjuntada en cada mail, organizada en carpetas virtuales)

https://www.facebook.com/groups/col5de2/ (Grupo cerrado de Facebook)
(sólo visible para sus miembros; si es usuario de FB, puede solicitar ser miembro; se replican en él todos los posteos que se realizan en el blog)

https://www.facebook.com/col5de2 (Página pública en Facebook)

https://twitter.com/CIICol5      @CIICol5  (Twitter)